{ Webtoon: Subtle Disaster }

¡Hola de nuevo! Continúo hablando sobre webtoons y recomendado los que más me gustan. Hoy le toca a “Subtle Disaster“, un cómic que aunque no está terminado (al menos, no en la traducción inglesa) pero que me tiene enganchada gracias a la calidad que uno se encuentra en cada página.
Tenemos como protagonista a Songshin Ha, un escritor (o mejor dicho, un guionista de cómic) que decide mudarse a un departamento alejado de la ciudad para tener más tranquilidad y así poder escribir sin problemas. Sin embargo, todo comienza a complicarse cuando sus vecinos se tornan tan ruidosos que ni siquiera es capaz de concentrarse por lo que decide tomar venganza y es allí donde realmente empieza todo.
Como verán, éste webtoon tiene unos gráficos espléndidos, y se mantiene la prolijidad en todos los capítulos. Supongo que ya se habrán dado cuenta al ver las imágenes de arriba.
Ahora pasemos a la historia y a los personajes. Llega un momento en el que se genera un caos extremo en el que aparecen todo tipo de personajes, no a interferir o a mejorar la situación sino que a “ponerle mas leña al fuego”. Cada uno de ellos con diferentes personalidades y reacciones con las que mantendrán  ocupado a nuestro pobre protagonista.
Es divertido como así también impactante. Me encanta y aunque esté en inglés lo continúo leyendo porque realmente me atrajo desde el primer momento. Se los recomiendo.
Muchas gracias por leer 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s