{ ANIME TAG } – LOS SIETE ENANITOS

¡Hola a todos de nuevo! Esta vez el “senpai”  me ha nominado para este tag que originalmente era #booktag. Hay muchos animes que me gustan y no me acuerdo de ellos así que sufro cuando me tocan este tipo de cosas jaja.

“El método del tag consiste en relacionar a uno de los siete enanitos con un anime. Por ejemplo el enanito feliz lo relacionas con un anime que al verlo te causo felicidad, alegría. Bueno, creo que se logra entender.”

¡Comencemos! Feliz – ¿Un anime que el verlo me haya hecho feliz? 

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Fui feliz en esa temporada, no me perdía un sólo capítulo. Podría haber puesto otros animes (porque he sido feliz con muchos) pero cada chiste me hacía reír y los personajes me caían bien. Sakura y Mikorin son mis favoritos pero AMO al seiyuu de Nozaki (Nakamura, Yuuichi) que es el mismo que hizo de Oreki Houtarou (otro personaje que amo) entre otros. Si pudiera me lo traería a casa y le haría leer muchos libros en voz alta para mí porque su voz me seduce (? jaja

Dormilón – ¿Un anime que me haya aburrido o cansado ver?

Kyoukai No Kanata

Lo esperé con ansias desde el trailer porque me encantaba el diseño de personajes pero no pude pasar del tercer capítulo. Todos hablan bien de este anime y me enoja no ser capaz de decir lo mismo y estar estancada en los primeros capítulos. Algún día lo retomaré.

Sabio – ¿Un anime con el que haya aprendido?

Haikyuu! 

Leí el manga  antes de que saliera el anime (lo que abarca la primera temporada) y luego vi el anime que no lo completé por falta de tiempo. Haikyuu! es una de las razones por las que me atreví a tocar una pelota de voley, ¿les dije que soy curiosa, cierto? Pues tras leer el manga decidí ir a aprender y ahora estoy enamorada de este deporte. El trabajo en equipo, el esforzarse y jamás rendirse, como así también tener compañeros que te apoyan no es algo que se exagera en Haikyuu! sino lo que se ve en la vida cotidiana.

Gruñón – ¿Un anime que me haya molestado/enojado ver? 

sword art online

No sabía que poner aquí y luego me acordé de Sao. La primera temporada la disfruté pero llegó un punto en el que me harté del harem y que el protagonista y todos sus aliados sean perfectos. Ya en la segunda también me cansé de ver cómo Kirito se hacía el buenito y trataba como su novia a todas las chicas del anime.

Mocoso/Alérgico – ¿Cuál anime me ha enfermado/desagrado/asqueado ver?

Brothers Conflict 

No me gustan las protagonistas de los Harem y Ema no fue la excepción. Personajes sin personalidad que no pueden formular sus propias opiniones me irritan (y ni hablemos del bichito que la acompaña). Vi este anime porque era el primer harem que veía y quería saber como llevaban la historia.  

Tontín/Mudito – ¿Cuál anime me dejó sin palabras?

Code Geass

Podría también haber puesto a Hyouka o Higashi no Eden, o Soredemo Sekai wa Utsukushii entre otros, pero siento una enorme admiración por  este anime. La primera vez que lo vi no podía parar de terminar los capítulos y me quedaba hasta la cinco de la mañana con el corazón en la garganta para ver que pasaba. El final, uno de los mejores para mí. 

Nomino a KaguraKura  de “El escondite de Kagura” si no lo ha hecho y a todo aquél que se anime a hacer este tag ❤

6 comentarios en “{ ANIME TAG } – LOS SIETE ENANITOS

  1. ¡Hola Gorey!
    Pues ahora mirando tu última entrada me he dado cuenta de que me has nominado jajajaj. No he hecho este tag, así que mañana comenzaré a trabajar en ello! 😉
    Tengo que decirte que discrepo en Kyoukai no Kanata XD para mi es un anime genial, aunque claro, cada uno tiene sus gustos ^.^

    Un besito!! ❤

    Me gusta

    • ¡Hola! Disculpa por responderte tan tarde.
      Es que yo quiero que me guste Kyoukai No Kanata pero no entiendo porqué mi cerebro lo rechaza (?) Algún día me obligaré a verla completa para ver si vuelvo a decir lo mismo.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Me gusta

      • jajajaj te entiendo. A mí también me ha pasado eso de querer que me guste un anime… tranquila, porque quizá para ti es un pelmazo y por más que los demás digan que es bueno, no tienes que obligarte. En la variedad está el gusto 😉

        Muchos besitos!

        Me gusta

  2. ¡Woah! ¡Que rápido lo hiciste! :O
    A mi también me costó un poco hacerlo, ya que me gustan varios animes y a veces no logro recordarlos en el momento, sino hasta tiempo después.
    Coincido contigo con SAO, pero en mi caso fue la segunda temporada. La verdad es que la primera me llegó a gustar hasta cierto punto(cuando empecé a ver anime y no conocía mucho, fue de los primeros que vi), así que esperaba que la segunda temporada fuera más interesante o llamativa, pero me decepcionó bastante el ver como actuaba Kirito y como trataba a todas por igual, incluso a la misma Asuna. Creo que si no fuera por esa temporada, no me hubiera dado cuenta que es un anime muy “plano” y repetitivo.
    ¡Saludos y un abrazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Si lo hago luego lo olvido o se me van las ganas jaja
      Es que la primera temporada de Sao,dejando de lado algunos puntos negativos, fue linda, al menos a mí me gustó. Los capítulos finales de ésta no me atrajeron así que como que presentía que la segunda temporada me iba a decepcionar. Está sobrevalorada, sí. Pero parece que ahora a nadie le gusta y lo único que dicen es “está sobre valorada” sin apenas dejar en claro qué cosas no les gustaron.
      ¡Perdona por responderte tan tarde!

      Le gusta a 1 persona

      • ¡No pasa nada! 😀
        Exacto, ahora como que la “moda” es decir que todo anime está sobre valorado, lo cual me irrita bastante, pero intento no prestar atención a eso.
        Hay animes que pueden ser un poco “sobre valorados”, pero que para mi siguen siendo buenos, pero bueno, ahora se relaciona “sobre valorado” con algo malo, cuando no todo es así.
        ¡Saludos! 😀

        Me gusta

Responder

