{ Mi Webtoon favorito: Cheese In The Trap }

Cheese in the trap m.webtoons.comSinopsis:

Hong Sul es una estudiante normal de colegio. Yoo jung es el “Senpai” mas popular. Es apuesto, Rico, Inteligente- e incluso amable. Sin embargo, Hong Sul piensa que hay mas de Yoo Jung de lo que se ve simple vista.

Autor/Artista: Soon Ki

Publicación: Naver Webtoon

Estado: En curso

Conocí este webtoon hace un par de meses atrás ya que los comentarios de internet me convencieron. Antes que nada, quiero comentarles que si Chiyuki es mi prota favorita en los animes, Sul es mi amor de los webtoons. Y quizás la sinopsis no los aliente a leerlo (admito que lo posponía porque lucía como «la típica historia») pero desde los primeros capítulos la historia nos lleva por un camino el cual de pronto parecemos desconocer. Yo me he visto diciendo, ¡Oye, pero en los típicos dramas eso no es de esa forma…!

tumblr_nbpd912ZJd1tsyrzeo1_1280

Tenemos a un protagonista que es muy querido por… TODAS las personas del mundo (Y sin exagerar) Es un chico que se lleva bien con todos porque además de ser guapo, es esa clase de persona que recuerda todos los nombres de sus compañeros aunque los conociera desde hace poco  (al cual admiré porque yo jamás logró recordar los nombres de todas las personas que conozco aunque me esfuerce)

Cheese in the trap by Soon Kki

Sul es una chica inteligente que estudia y se esfuerza por cumplir sus tareas sin molestar a nadie a su paso.

La historia no se centra sólo en los protagonistas sino que se van uniendo las historias de los personajes secundarios de forma causa-consecuencia que termina incluyendo a Sul en (casi) todos los líos. Sin embargo, ella tiene a Bora que la defiende y es capaz de tirarle  piedras a todo aquél que lastime a su mejor amiga; pero no crean que nuestra chica no sabe defenderse, pues lo que más sorprende es como reacciona ante los problemas con normalidad y con valentía. No se deja pisotear por nadie y si se meten con algún ser querido reacciona igual que Bora. En otras palabras, son el dúo dinámico.

A pesar de que cada uno tiene sus problemas, a Sul le empieza a incomodar Jung (sí, el chico amable, guapo y rico del que estamos hablando) no porque es demasiado perfecto, sino porque algunas acciones y gestos que el joven hace no coinciden con la imagen que le vende a su «público». Es decir, comienza a encontrarle un lado oscuro… Tan oscuro que hasta me aterrorizó a mí. Y vamos, si todos me dicen que alguien se interesó en mi y descubro cosas que me hacen desconfiar de él entonces lo estaría vigilando y midiendo cuán peligroso podría llegar a ser. Esto es lo que hace Sul y le toma años, lo que aún no se termina de revelar qué clase de persona es y te da vuelta la cabeza.

tumblr_na42apkjLp1slpxhzo1_500

Otro día me tomaré el tiempo de hacer una reseña completa con spoilers, personajes que amo y odio etc… Porque este webtoon se lo merece.

¡Hasta pronto y gracias por comentar!

17 comentarios en “{ Mi Webtoon favorito: Cheese In The Trap }

  1. ¡Hola Gorey! Llevaba un tiempo viendo buenas críticas sobre este webtoon, y tu artículo sobre él ha hecho que me pique la curiosidad. Los personajes parecen ser super interesantes, sobre todo la chica. Voy a leerlo y te cuento. ¡Ah y por cierto! Espero ver esa reseña pronto 😀
    Un saludo ^^

    Me gusta

  2. Hola yo lo estoy leyendo en la app de webtoon pero pe aparece solo hasta el episodio 164.. termina ahi o no? O en que otro lugar puedo encontrarla? Me encanta…ayuda plis..

    Me gusta

Deja un comentario