【 Portadas de libros japoneses 】

41FtdEgl4hL 51L9WL6BzEL 51yZ3yzc+xL 81Er1tLWxlL 81JTKb1uj4L 81NKkEYkA0L

Si hay algo que amo en este mundo son las portadas simples que sólo necesitan  alguien que sea creativo e intente darle un nuevo estilo diferente al resto. Luego de ver un par de portadas de libros japoneses me di cuenta que ese es su estilo, simple, cálido y nostálgico. Si hablamos de otros géneros como el terror o policial serán más oscuras y sus kanjis mucho más grandes.

Hoy navegué por Amazon para encontrar esta clase de libros que me gustan y quería compartirles mi resultado: 

41Sj-Rsg89L

5111xxNPtuL

51Oj8rZju0L




516RFFQ5-IL
 713vIZbMiuL51Qm+FQXJHL
610k-Rac0NL

71GlM79TLeL519xjbjBWuL

519uifWBjrL41lIWMn3KhL517Q3E7SYML

51UEw5OEcWL 51uIA5TACUL 61OiUItoJIL

6 comentarios en “【 Portadas de libros japoneses 】

  1. Hola Gorey!
    Me alegra leer este tipo de entradas. Rompen con la temática que usualmente acostumbro a ver y me parece muy interesante (tanto esta como la anterior). Las portadas son todas preciosas, especialmente las seis primeras. La de la clase con el castillo dibujado en la pizarra me tiene obsesionado. ¿De qué libro es?, me parece super original y atrayente *_*,¿por qué no saldrán más libros japoneses en nuestras librerías? No me llega solo con Murakami…
    ¡Ah, por cierto! ¡te he nominado al tag de “si te gusta” en la última entrada de mi blog! Me gustaría ver tus recomendaciones, si quieres y tienes tiempo para hacerlas (^_^)

    Pues eso, entrada chula chula.

    Un saludete :D.

    PD: Te adjunto un vídeo random porque me parece que el comentario me quedó un poco serio:

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Disculpa la tardanza! A mi también me gustan esta clase de entradas, el problema es que a veces tengo miedo de llenar el blog y dejar atrás la parte de las reseñas. Aquí te dejo cosas que encontré de la portada que te gustaba:
      Título: 過ぎ去りし王国の城 (Está en Amazon pero no me deja colocar el link, no sé por qué) 😦
      Página: (Tienen un video de como dibujaron el castillo. ¡Es impresionante!) http://www.kadokawa.co.jp/sp/sugisarishioukoku/
      Te comprendo, con Murakami nos quedamos cortos jaja
      ¡Gracias por el tag, lo haré cuando tenga muchos animes en mente porque realmente me cuesta! xd
      Me encantó el video jaja ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona

      • Продам очередь на поло седан в базовой ÐÃÃомплµºÂºÃ‘‚ации, белый и серый, машины уже в Москве!89152765036 Елена

        Me gusta

  2. Me me me me me!!! I do!!! Of course I already know it, because you KNOW I was right up there with you, even though we ha8&;#d217nt met yet. Twin souls, remember? Well except for the part of you that likes physics and the part of me that hates it’s effing guts!!!

    Me gusta

Responder

