Y meses después… Descubrieron su tumba

(≧∇≦)

Creo que lo que más hacemos los cibernéticos es disculparnos. No importa si seas youtuber, blogger, fotógrafo etc… Algún día te verás escribiendo una nota de disculpa, y vamos a aceptarlo: entre tanto lamento también hay excusas. Estuve estudiando porque este año para mí es el peor de todos. Por lo que no tengo material sobre animes ni mangas, y les doy el permiso de no continuar leyendo a partir de aquí *cries in coleano* 

Untitled

2 cosas que “descubrí” en la época de mi desaparecimiento:
Studyblr: Es un tag  de tumblr (pero también lo vi en instagram) en la que básicamente los usuarios se motivan a estudiar con imágenes, consejos etc… Para que se den una idea, en instagram hay cuentas japonesas y hasta coreanas que incluye en sus nombres de usuario el “Study”

Probablemente me termine casando con un asiático o con una persona de ojos pequeños o rasgados: Desde hace unos años atrás me pregunté porqué demonios no me volvía a enamorar. Estoy en una etapa en la que la mayoría de mis compañeras tienen a alguien “visto”, o en otras palabras sus “platónicos”. Y gracias a los dramas coreanos (y a películas yankees con actores de ojos pequeños) me di cuenta que me gustan esa clase de chicos. O como diría mi papá “terminarás casándote con un chino”

¡Espero volver a escribir nuevamente! ¡Gracias por leer!
(Por cierto, los comentarios y los tags los responderé un poco más tarde) 😦

4 comentarios en “Y meses después… Descubrieron su tumba

  1. “No me vuelvo a enamorar,
    Totalmente, para que?
    Si la primera vez,
    Que entregué mi corazón,
    me equivoqué.
    No me vuelvo a enamorar jamás,
    Porque esa decepción,
    Me ha dejado un mal sabor,
    me ha quitado el valor
    De volverme a enamorar.
    Ya jamás tropezaré,
    En nadie me fijaré.
    No me vuelvo a enamorar…”

    Trust me. Something will show up in due time.
    Saludos!
    Y que bueno que no fue lo de la tumba… 😀

    Me gusta

  2. ¡Hola, Gorey! 😀

    Espero que pronto vuelvas a dar guerra por aquí ^.^ Por cierto, se me olvidó avisarte, pero te nominé en mi entrada de Premio Liebster Award. Si te apetece puedes hacerla y responder las preguntas 🙂

    Un besazo guapa!

    Me gusta

Responder

