【 Premio Liebster Award 】

liebster-award

Soy una persona rebelde y hago este tag cuando ya nadie lo hace jaja La verdad es que me sorprende (y les doy las gracias a todos) porque fui nominada por más  blogs de lo que pensaba y no sabía de quién elegir las preguntas así que fui intercalando para hacerlo más divertido. Perdonen si me olvido de algún blog.

Obviamente, y aunque coloque las reglas, no le haré caso a la mayoría jaja

Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog

Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan

Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados

Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos

¿Por qué decidiste abrir un blog?

⌈ El escondite de Kagura ⌋

Soy administradora de la página Shojo Notes, y hace tiempo atrás solía hacer muchas recomendaciones (ahora una buena amiga es la que se ocupa de mantenerla activa jaja) Tenía pensado en hacer recomendaciones mediante videos pero mi mamá desaprobó la idea debido a su miedos xD Así que dije «¿Por qué no un blog?» Y no me arrepiento para nada, hay muy buena gente en este ambiente ♥

¿Qué es lo que te gusta de Japón aparte del anime y manga?

Alma Plateada ⌋

Tuve la oportunidad de hablar con japoneses por internet y pienso que son muy respetuosos y curiosos, no tienen problema en escucharte o probar cosas nuevas. Además, me encantan sus costumbres y los paisajes (me encantan los cotidianos)

¿Qué opinas del término “otaku”?

El baúl de las opiniones 

Creo que hasta en mi “pasado oscuro” jamás me gustó llamarme Otaku. Porque a las personas con sólo decirles esa palabra piensan en cualquier cosa y fruncen el ceño, y es que está bien porque el término en Japón tampoco es bien recibido por buenas razones:  «Se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo»

¿Cuál es tu género favorito?

⌈ El escondite de Kagura ⌋

Me gustan todos pero creo que lo que me indica a ver un anime o leer un manga es el romance. Es irónico porque lo que menos hay en mi vida es eso jaja Pero me encanta verlo en los personajes y más cuando está bien construido.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Alma Plateada ⌋

Me gusta mucho escribir y dibujar, creo que con esas dos cosas no podría vivir. Vivo para contar historias uvu También me gusta pasar tiempo con mis amigos o jugar partidos.

¿Has ido a alguna convención de manganime? Si es así, cuenta tu experiencia.

El baúl de las opiniones 

La primera vez fui sola (y es algo raro porque soy demasiado tímida) pero estaba cómoda porque había cosas que me gustaba. Compré una Death Note y cuando fui a un taller de dibujo un chico pidió verla y bueno, nos hicimos amigos y del taller me hice más amigos xD Lo malo es que no sé porqué siempre son mayores que yo y hombres. No piensen otro tipo de cosas (?)

Ahora no voy tanto porque en mi ciudad la organizan en lugares diminutos y me asfixio ;_;

¿Qué es lo que más te gusta de la animación japonesa?

⌈ El escondite de Kagura ⌋

Voy a descartar animaciones que lastiman mis ojos y enfocarme en algunos animes y películas que he visto. Creo que lo que más me gusta es la paciencia y el empeño con lo que hacen todo y la inocencia de muchas de las historias.

¿A qué países te gustaría ir?

Alma Plateada ⌋

Japón, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y por qué no Corea del Sur.

¿Eres más de gatos o de perros?

El baúl de las opiniones 

Siempre dije que como me considero una persona egoísta me llevo mejor con los gatos jaja Además son muy tiernos uvu

¿Con qué mangakas te quedarías?

⌈ El escondite de Kagura ⌋

Jun Mochizuki, autora de Pandora Hearts. Me encanta su estilo de dibujo, y el ver cómo mejoró en todo este tiempo. También me gusta Takano Ichigo, la autora de Orange :’3

¿A qué personaje de manganime querrías conocer y por qué?

El baúl de las opiniones 

Esta pregunta no tiene una sola respuesta ;_; Bueno, me gustaría mucho ver cómo me llevaría con el Oreki de Hyouka (en realidad, todo el grupo de Hyouka xd), Suna y Takeo de Ore monogatari!, Handa y Naru de Barakamon y Sugawara, Ryunosuke y Asahi de Haikyuu!!  Creo que también añadiría a Kaneki jaja Seguramente hay millones que no recuerdo ahora.

Dejo de lado las 11 preguntas y las nominaciones porque lo más seguro es que todos ya estén nominados ya hicieron el tag así que le mando saludos a todos ❤ 

Responder

