❋ Mi cumpleaños ❋

『 10月5日 』

[AFS]Orange16Mi cumpleaños tomó otro significado desde que uno de los personajes en el manga de Orange cumple el mismo día que yo (y en el manga lo festejan xd) Así que desde el año pasado se me dio costumbre volver a leer esa misma página. Es muy bonita y siento como si la autora me la estuviese dedicando en mi día o como si los personajes de verdad existieran. Así que ya saben, si el año que viene se acuerdan y hay alguien al que le importa  mi cumpleaños, lo único que tienen que hacer es ponerme esta imagen y seré muy feliz ❤ 

Les dejaré una pregunta para que respondan: 

¿Hay algún personaje que cumpla el mismo día que ustedes? ¿Cuál? 

5 comentarios en “❋ Mi cumpleaños ❋

  1. Que linda historia 😄 Entiendo que sea importante para ti~
    Y si lo hay, el primero que descubrí fue Iitoki Otoya de UtaPri, aunque vi la primera temporada solo por esa razón nunca me enganche, pero más tarde, me hicieron llegar esta página donde buscas por día del año y figuras los personajes de anime y manga que cumplen ese día –> http://schara.sunrockgo.com/day/

    Me gusta

  2. Felicidades! atrasadas tambien cuentan… 😀
    Que coincidencia tan coincidenciosa, cumplir años el mismo día y de una serie que te encanta. No recuerdo tener tanta coincidentialidad en mi caso, lo unico que viene a mi mente es que, no recuerdo muy bien, si fue en Haruhi Suzumiya, donde celebraron el festival de Tanabata el 7 de Julio, fecha del cumpleaños de tu humilde servidor, asi que es con lo que puedo contribuir… o fue en otro anime?
    Saludos! y una vez mas, felicidades!

    Me gusta

Responder

