2 Películas de espías

 

La gente se sorprende cuando digo que no suelo mirar películas, no me gusta verlas a no ser que esté con amigos en un cine. Lo raro es que, a pesar de no poder mantenerme sentada por dos horas, puedo mirar series (temporadas en apenas días).

Una buena amiga me recomendó estas dos películas y estoy muy feliz de haberle hecho caso. Me gusta la acción, el drama, la comedia, el romance… Para mí estas dos películas son lo que tanto busco. Cumplieron mis expectativas.

“The Man from U.N.C.L.E” o “El agente del CIPOL”

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología. El dúo está liderado por la hija de un desaparecido científico alemán, quien es la llave para infiltrarse en la organización criminal, por lo tanto deben correr contra reloj para encontrarlo y así prevenir una catástrofe mundial.

No sé mucho de películas pero desde mi ojo de novata, adoré todo lo que la conforma. Desde la vestimenta, la música, el escenario, los personajes… Todo. Aunque debo admitir que fueron los personajes los que se ganaron mi cariño.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Kingsman”

Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis, al ser reclutado por una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder hacer frente a las mayores y más sofisticadas amenazas.

 

La película es una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons (y aclaro, no lo he leído) y por lo que leí en internet, los fans están bastante satisfechos con el resultado. Me encantó, Eggsy y Harry Hart se robaron mi corazón. Pensé que sería la típica historia en la que el más joven es un delincuente renegado y caprichoso que lo que menos hace es escuchar cuando le hablan pero no fue así, quedé muy conforme por cómo se desarrolla la historia.
La música no me ha gustado tanto como en la anterior película pero tiene su encanto.

 

 

¡Como ven soy la persona menos indicada para opinar sobre películas pero quería compartirles estas dos que tanto me gustaron! Hasta pronto.

 

 

4 comentarios en “2 Películas de espías

  1. Me quede con ganas de ir a ver “el hombre de CIPOL”, ya que me toco ver la serie original algunas veces, muy buena por cierto, de la epoca en que los espias rifaban… el tema de la serie es en guitarra electrica de antes, y tocado por Al Caiola no necesito decir que es la onda.
    Anotadas tus recomendaciones!
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola de nuevo! Gracias por pasarte 🙂
      Tras ver la película me interesó ver la serie original, deberé echarle un ojo para ver si se apega con mis gustos. ¡Siempre me gustaron las historias de espías así que no creo que me disguste!
      Escucharé lo que me dijiste. ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

