2017, aquí vamos de nuevo.

large-22Lamentablemente, mi abuela se despidió en el último día del 2016. Y es que, a pesar de todo, no me pareció un mal año pero sí bastante egoísta. Fue un año egoísta porque me dí cuenta de que no disfruté de otras historias salvo las mías, vi muy pocas series, nada de anime e incluso puedo contar con los dedos de mi mano cuántos libros leí. Aprendí que cada historia es una vida, y vivir sólo una termina siendo absurdo. 

Soy escritora (vamos, que para llamarse escritor sólo hay que escribir), y hace meses me molestan preguntas como “¿y cómo va la novela?” “¿Cuándo la terminas?”. Inocente ser que fui por alardear sobre ideas difusas que aún amo. Es que ya no soy la chica que  sólo escribía sobre romance adolescente, ahora me meto en los caminos espinosos de la mafia italiana, los servicios de inteligencia y… Cosas que necesitan investigarse a fondo. Siempre creí en el pensamiento de que un escritor debe saber suficiente para desenvolverse como un pez en el agua a la hora de llegar a la hoja.  Por eso mismo, me llega a la mente la culpa de no poder leer como antes, esa edad dorada en la que me atragantaba con los libros.

Este año volveré con el blog. Será un poco más desordenado, no sólo anime, manga y webtoons. Así que espero que incluso con el nuevo “material” me sigan leyendo y yo les siga entreteniendo jaja

Imagen de cheese in the trap

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “2017, aquí vamos de nuevo.

  1. Siento lo de tu abuela, QEPD; pronta resignacion y como decia Paco Stanley: “los muertos se van hasta que el olvido los sepulta”.
    en otros asuntos que gusto volverte a leer, y aqui estamos pendientes… creo que debo retomar el blog yo tambien y dejar de hacerme pato 😀
    Tu echale ganas, y construye tu historia… cada cabeza es un mundo, saltamontes, nunca cometas el error de creer que tu mundo es el unico que existe…
    Ahora que mencionas que te adentras con mafia y gangsters, me vino a la mente una película que vi hace (muchos) años, que se llama “el año rojo (year of the gun)” creo; es sobre un escritor que se mete a investigar p/una novela ubicada en Italia, en tiempos medio escabrosos y se enreda el asunto con politica, mafia y etc. La vi sin saber que onda, pero la trama esta buena, y tal vez te de algo de perspectiva… creo que salia la Sharon Stone.
    Bueno en fin, que bien que regresaste.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s