Webtoon: Season of Su

Image result for 수의 계절

wi_user_131015483644123833_a339ec6f-e65f-43b9-8777-d8716a253829

Título: Season of Su / Suui Gyejeol

Artista/ Autor: Lee Jun

Sinopsis: Ji-ho Seo descubre un bebé abandonado que, por alguna razón, crece de forma acelerada. En el curso de un año, ella estará a su lado lo que duraría una vida para él.

Géneros: Drama, misterio, romance, supernatural, tragedia (webtoon)

Año: 2014

 

Aviso – El webtoon aún no está en español pero sí en inglés, la ficha la acabo de traducir yo.

LEER: Inglés / Coreano (página oficial)

Como saben, adoro los webtoons y ésta historia está en mi maleta hace mucho tiempo (si, como la de Newt Scamander). El arte y el ritmo con que se cuenta todo lo que sucede me Related imageencanta, es uno de los webtoons con los que me palpitaba rápido el corazón a medida que lo leía.

La leí hace tanto que ya no recuerdo mucho, pero si que le tomé mucho aprecio. La historia comienza con la protagonista, Ji-ho, y un hombre ya grande, pasando la mediana edad. Es decir, el autor, nos revela el final (o la escena más cercana al final) para luego hacernos viajar hasta el primer capítulo donde aún ese sujeto no conoció a nuestra querida Ji-Ho. Ella, por su parte, en esa etapa de la vida se encuentra dolida ya que el hombre con quien estaba a punto de casarse le engañó con una de sus compañeras de trabajo.

La trama da un giro cuando la protagonista, agobiada, decide lanzar su anillo de compromiso desde un puente pero éste cae justo en una cesta con un bebé que parece haber sido abandonado.  Entre dudas y dudas, lo toma y decide cuidar de él pero luego de unos días realiza que el niño crece a pasos agigantados. Image result for 수의 계절

Lo dejaré hasta ahí porque no quiero dar spoiler, y esto no es una reseña sino una recomendación. ¡Espero que lo lean, les guste y me cuenten qué tal les pareció!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s