Mímica con Haikus. Nuevo comienzo

1

Decidí cambiar el nombre del blog. Bueno, iba a cambiar hasta la dirección pero el señor wordpress no me lo permitió. (¡Qué malo eres!) Así es, como pueden leer, este blog acaba de tener un nuevo corte de cabello y la verdad es que hace bastante necesitaba hacerlo. Pensé en pasarme a blogspot pero recordé que soy un asco diseñando blogs y que aquí ya tengo unos seguidores muy bonitos.

En este blog hablaré de muchas cosas: Libros, cómics, series, dibujos, fotografías, nuevas obsesiones, papelería, idiomas, escritura y blah blah blah. Lo que nunca me verán haciendo será reseñando cosméticos o ropa, simplemente no es para mí.

“Mímica con Haikus”

Siempre me gustó la palabra mímica, no sé el porqué. A eso hay que incluirle que adoro los Haikus, ese tipo de poemas son los únicos que puedo soportar. Transmiten demasiado con mucha simpleza y tengo el pensamiento de que cuanto más simple es algo, bonito y claro se ve. Además, me hacen acordar a las películas de Studio Ghibli y eso me da felicidad.

Al final de cada entrada intentaré (si no me olvido) de dejarles un Haiku que me haya gustado. Para la primera, les dejaré este:

1

Follow my blog with Bloglovin

Responder

