Favoritos Recientes e idiomas.

23.png

Me olvidé de contarles, este año fui a la feria del libro de mi país y como siempre todo se vio muy lindo pero lo que más me gustó fue la cantidad de cosas que me dieron en el stand de Japón (además del mapita que es super aesthetic). Por otro lado, en el stand de Corea del sur escribían tu nombre en coreano (anda a saber si es verdad) pero de todas formas ando feliz con mi marcado de páginas.

24.png

Tras empezar la segunda temporada de Sense 8 me enteré que la cancelaron. ¡Qué bronca! Adoraba la pareja de Wolfgang y Kala y me da mucha lástima no saber qué pasará con ellos al final. Dejé la serie, prefiero ni echarle un ojo a los capítulos que me quedan :;c

Reign es una serie que me recomendó una amiga y que andamos viendo con mi mamá. Ya vamos por el capítulo 13 de la primera temporada y no nos podemos despegar de la pantalla. Trata sobre la reina de Escocia, Maria Estuardo y sobre todos los problemas que debe enfrentar para salvar a su nación. No esperen ver a a alguien feo porque todo es belleza y joyas y cosas preciosas y la intriga se mantiene de una forma que me sorprende.

El primer día que tuve Netflix no dudé en mirar los documentales de la señorita Simone y de nuestro caballero Sinatra. Me apena saber la historia de Nina y todo el dolor que hay detrás de esa maravillosa voz y esas hermosas letras. Por parte de Sinatra, adoro su música pero bueno, ya tenía una idea de su historial jaja

25.png

En la escuela aproveché mi tiempo de aburrimiento para dibujar vocabulario. Como saben, adoro estudiar idiomas y como tengo memoria visual, este ejercicio me ayuda muchísimo.

26.png

¿No es una ternura el portugués?

 

Haiku del día 

8.png

2 comentarios en “Favoritos Recientes e idiomas.

  1. Reign está padre, pero x alguna extraña razón no la hemos continuado (A Cecy le gustó y vimos como al capitulo 3, pero no le hemos seguido 😦 esto de arriar manas en las noches…).
    Y termina sense 8, cierra el circulo (no la he visto, pero todo mundo habla de ella)…
    Me gustan las series historicas, sobre todo x ver las ambientaciones.
    A las manas karatecas, un sensei japones que vino a dar un seminario les escribió su nombre en caracteres nipones, en sus cintas 😀
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola! Con mi mamá ya la andamos terminando y a partir de la tercera temporada se vuelve un tanto pesada de seguir, la verdad.
      Sobre Sense 8, sí, sabía 😦 Igual sacaron un capítulo como para darle un “cierre”.
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

Responder

