Reto completado: Inktober

38.png

No soy muy fan de Halloween y de cosas tenebrosas así que no hablaré de eso en esta entrada pero sí del famoso Inktober. Para los que no saben el Inktober es un reto creado por Jake Parker en el que los 31 días de noviembre tienes que hacer dibujos con tinta. Se imaginarán que es complicado mantener la constancia, pensé que no llegaría pero así lo hice. Completé mi primer inktober y estoy super feliz!

21687134_1873198716331451_2018212807688474354_o.jpg

Me basé en su mayoría en estas palabras, sólo una o dos veces preferí salirme de la lista. Así que, aunque no les dejaré todos los dibujos subiré los que más me gustaron del reto 🙂

39.png

«Divididos»

Me preguntaron muchas veces el significado de este dibujo, pero la verdad no tiene mucho sentido jaja Sólo pensé en una pareja de una mujer y un escocés , la mujer desea separarse y él no.

40.png

«Veneno»

Me basé en la frase y en los típicos memes de «lo que pedí vs lo que me entregaron». Fue muy divertido hacerlo 🙂

41.png

«Misterioso»

¿Qué es más misterioso que un saxofón? Fue lo primero que se me vino a la mente cuando leí la palabra. ¿Quizás un héroe que lo toca para salvar el mundo?

42.png

«Sucio»

Hay veces que las palabras en inglés me confundían así que tomaba la traducción que mas me sonaba a mí. Esta vez quise hacer un fan art de una peli que amo: Lilo & Stitch

 

43.png

«Profundo»

Empecé haciendo un agujero, tenía la idea de que ese agujero intentaran escalar personas sumergidas en la pobreza y que la mano que les ayude sea la de un empresario pero ésta versión también me gustó mucho.

45.png

«Máscara»

Finalmente una ardilla con su máscara de halloween. Tenía más dibujos que me gustaron pero los seleccioné mejor para que la entrada no fuese muy larga 🙂

¿Qué hay de ustedes? ¿Participaron? ¿Lo lograron?

¡Gracias por leer!

Un comentario en “Reto completado: Inktober

Deja un comentario